Hola!
Hace unas semanas y gracias a trabajar en un cine tuve la suerte de ver gratis y en preestreno El viaje más largo, así que ya era el momento de hacer la crítica debido a que la película se estrenó el viernes pasado.
La película trata sobre Luke quien es un antiguo campeón de rodeo que trata de volver a triunfar, y Sophia, que es una joven universitaria a punto de comenzar su vida profesional en Nueva York. Sus caminos se cruzan en una historia de amor en la que se pondrán a prueba debido a sus diferentes mundos. A la vez que ambos conectarán con Ira, un anciano cuyas memorias de su amor junto a su mujer inspirarán el amor entre los dos jóvenes.
Si eres de esos/esas que os gustan las película románticas estilo El diario de Noah os aconsejo verla. Y es una recomendación doble porque es del estilo de esa película pero es que también está basada en un libro del escritor Nicolas Sparks.
Por supuesto que esta película no podía ser más que un dramon romántico que si eres muy sensible hasta te hace sacar alguna lagrimilla (a mí no me pasó como en El Diario de Noah). Pero es lo que pasa con este tipo de películas.
Empecemos por la historia. Me encantó pero a la vez no, la historia principal entre Luke y Sophia no me maravilló, pero la historia del ancianito adorable sí. Pero aún así deja mucho que desear y eso en mi opinión se debe al hecho de que Nicolas Sparks siempre escribe un estilo parecido de libros que tienen la misma trama. Chico conoce a chica, se enamoran, tienen problemas por su diferencia de culturas o estatus social y terminan felices o más o menos felices. Y eso es algo que quiero señalar en esta peli, todos terminan felices muy felices para ser una historia de este autor. Otra cosa que no sé si también ha perjudicado a esta película es que el autor de la novela ha estado mucho más involucrado en su realización en comparación de otras películas anteriores basadas en sus libros.
En cuanto a los actores que interpretan a Ira, Jack Huston y Alan Alda lo han hecho muy bien. Oona Chaplin no termina de gustarme mucho, no sé si es por su papel o porqué exactamente, quizá por el acento raro que le han puesto. En cuanto a los protagonistas Scott Eastwood y Britt Robertson creo que fueron elegidos principalmente por ser caras bonitas, especialmente el hijo de Clint Eastwood. Él no es un gran actor, simplemente está ahí para poner su cara y sus abdominales. Y ella me parece sosa y que no trasmite mucho, ya he visto el trailer de su nueva película Tomorrowland y sinceramente para mí no la salva ni George Clooney.
Cosa a destacar porque todo no podía ser malo, son los rodajes de los rodeos, eso sí eran excesivamente largos, tan largos que era como que se caiga ya o que esto siga a delante.
No es una película que merezca un Oscar pero está entretenida y para los románticos tiene su encanto. Os dejo el trailer por si no lo habéis visto:
Hasta el viernes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario