viernes, 26 de junio de 2015

Ahora o nunca... mejor nunca

Hola a todos!

Aquí estoy otro día más y en esta ocasión para hablaros de la peli española con mejor estreno en lo que llevamos de año, Ahora o nunca. Pero que esto no os engañe porque a mí como a otros muchos no me ha convencido.

La historia trata sobre Alex y Eva, una joven pareja que tras muchos años siendo novios han dado el paso hacia el matrimonio. Pero lo que parecía que sería una romántica boda en el pueblecito en el que se conocieron termina siendo un desastre cuando una huelga de controladores impide al novio llegar a tiempo.


Sinceramente la película no tiene nada que me haya gustado realmente. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es que Ahora o nunca se ha vendido como una copia de Ocho apellidos vascos y eso es su perdición. Porque estas dos películas lo único que tienen en común es a Dani Rovira y a Clara lago.

La película es lenta en algunas partes como en el comienzo y eso la hace aburridísima. Por no hablar de que es demasiado pastelosa en la relación de los protagonistas. Las gracias son contadas y las que se supone que son gracias y no tienen ninguna son comentarios rancios que sacan la risa a una mínima parte del público. Por no mencionar que todos los puntos buenos los destripan en el trailer.

A pesar de contar con Dani Rovira, su personaje no hace gracia. Es como el típico "pagafantas" que se consigue ligar a una chica que normalmente no se fijaría en él.  Vamos la típica historia de chico conoce chica que está por "encima" de él. 

A eso hay que juntarle la típica huelga de controladores que sufrimos cada año y algún que otro suceso más y ya tenemos montada una película. O eso es lo que creían los guionistas y los productores. Eso sí, las primeras semanas se han forrado con los pobres ilusos que creíamos que iba a ser más o menos igual de buena que Ocho apellidos vascos.

Mi conclusión final es que no merece gastarse los casi diez euros que vale la entrada, mejor esperarse a que le pongan en la tele.

Yo me despido hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario