Hola!!!
Hoy vuelvo con un canal de Youtube que encontré hace muy poco pero que me encantó. El canal es Clevver Style, es de lo más gracioso y trata sobre moda y consejos de belleza pero de una manera un tanto diferente.
El canal que como ya he dicho trata de belleza y moda y tiene dos secciones aunque en el pasado ha tenido más: Dirty Laundry, Beauty Break. En Dirty Laundry, ropa sucia si lo traducimos al español, se dedican a criticar y ensalzar los modelitos de las celebrities estadounidenses en cada sarao importante que se organiza por allí. Lo más gracioso son los comentarios y comparaciones que hacen las presentadoras y que le dan un toque más divertido y para nada tradicional comparado con lo que podemos ver en otros canales de Youtube que se dedican a lo mismo. Su definición de perfección es Clevver y si eres Not Clevver mala suerte.
Su otra sección es Beauty Break y esta para mí sí que es divertida, ya que en ella se dedican a probar nuevos productos o simplemente a seguir consejos sobre belleza que las presentadoras han visto en otras youtubers o en otras redes sociales. La mayoría de sus consejos y pruebas de productos son fallidas ya que compran desde rizadores de pelo hasta almohadas de viaje. En esta sección se demuestra el sentido del humor de las presentadoras que ya se ríen de los productos y de ellas mismas. De vez en cuando descubren algo que les gusta y que realmente es útil. Es otra forma muy distinta de ser una gurú de la belleza que a lo que estamos acostumbrados.
El canal está en inglés pero es bastante fácil de entender. Pero por si querías más en español tienen un canal en castellano que se llama Clevver TeVe, aunque en él no tienen exactamente el mismo contenido que en Clevver Style. También tienen los canales Clevver TV, Clevver News y Clevver Movies en los que básicamente se dedican a contar las novedades y sucesos del mundo del famoseo estadounidense.
Yo ya me despido no sin antes dejaros uno de los vídeos más graciosos del canal en el que prueban tres productos para gente vaga:
Hasta la próxima!