Hola!
Después de un tiempo desaparecida he vuelto y como vuelvo, con la crítica de Los Minios. Esos bichitos tan monos que conquistan a pequeños y grandes con sus tonterías, pero ahora en solitario, más o menos.
Lo primero un resumen de lo que se va a ver en la película. Los Minions, esos graciosillos bichos amarillos vuelven a la carga. Desde sus comienzos siempre se han puesto al lado de los amos más despreciables pero no han sido capaces de mantenerlos con vida, por lo que terminan solos. Pero Kevin, Stuart y Bob se lanzan a la búsqueda de un nuevo amo malvado. En su viaje se encuentran a la supervillana Scartel Overkill y con ella empezaran sus nuevas aventuras.
Ahora sí que sí, las críticas. Evidentemente no es como las películas de Gru y eso se nota un poco. Se hace un poco pesado que sólo salgan los Minions, y eso que yo los adoro. Pero con su idioma raro, en realidad es la mezcla de varios idiomas incluido el castellano, pues como que es un poco más pesada la historia. Pero para eso nos meten gracietas de los esbirros amarillos, eso y mucho más. Porque en la historia vemos no sólo guiños a Reino Unido, como su cultura, la reina o incluso Los Beatles sino también a cierto villano con bufanda.
Pero lo mejor de la película, al igual que las de Gru y esperemos que Del Revés, es que consigue enganchar a pequeños y grandes. Y eso se debe a que las acciones de los Minions nos hacen gracia a todos pero sobretodo a los más pequeños. Mientras que otros detalles que los niños no son capaces de pillar, los adultos sí. Y no digo más de eso que es mejor verla en vivo y en directo.
Por todo ello y mucho más merece la pena y más después de saber que estos esbirros han conquistado la taquilla a nivel mundial. De hecho les ha faltado muy poco para superar al mejor estreno de animación que fue Shrek Tercero.
Os dejo el divertido trailer en el que se muestra una muy pequeña parte de lo que es la película.
Me despido, hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario