Hoy os traigo un canal de manualidades y un poco de todo también, es MyFroggyStuff. Este canal está hecho por madre e hija y en él tienen una de las cosas que más me gustan desde que era muy pequeña: muñecas.
Se dedican ha hacer review de las muñecas de todas las marcas desde las Barbies hasta las Monster High. Por lo que puedes conocer su opinión antes de comprar una de estas muñecas o estar atenta a los nuevos modelos que salen ya que ellas viven en EE.UU y estas muñecas normalmente salen antes allí que en España.
Pero también hacen manualidades para hacer elementos para estas muñecas, desde ropa, complementos hasta decorados muy chulos. Si yo hubiese tenido esto hace unos cuantos años...
También hacen vlogs contando su vida, o cómo plantean cómo hacer esos decorados. Por no hablar de pequeños sketches con muñecas. Lo malo es que todo está en inglés.
Aquí os dejo la pequña ciudad que están montando para su ejercito de muñecas:
Después de un tiempo desaparecida he vuelto y como vuelvo, con la crítica de Los Minios. Esos bichitos tan monos que conquistan a pequeños y grandes con sus tonterías, pero ahora en solitario, más o menos.
Lo primero un resumen de lo que se va a ver en la película. Los Minions, esos graciosillos bichos amarillos vuelven a la carga. Desde sus comienzos siempre se han puesto al lado de los amos más despreciables pero no han sido capaces de mantenerlos con vida, por lo que terminan solos. Pero Kevin, Stuart y Bob se lanzan a la búsqueda de un nuevo amo malvado. En su viaje se encuentran a la supervillana Scartel Overkill y con ella empezaran sus nuevas aventuras.
Ahora sí que sí, las críticas. Evidentemente no es como las películas de Gru y eso se nota un poco. Se hace un poco pesado que sólo salgan los Minions, y eso que yo los adoro. Pero con su idioma raro, en realidad es la mezcla de varios idiomas incluido el castellano, pues como que es un poco más pesada la historia. Pero para eso nos meten gracietas de los esbirros amarillos, eso y mucho más. Porque en la historia vemos no sólo guiños a Reino Unido, como su cultura, la reina o incluso Los Beatles sino también a cierto villano con bufanda.
Pero lo mejor de la película, al igual que las de Gru y esperemos que Del Revés, es que consigue enganchar a pequeños y grandes. Y eso se debe a que las acciones de los Minions nos hacen gracia a todos pero sobretodo a los más pequeños. Mientras que otros detalles que los niños no son capaces de pillar, los adultos sí. Y no digo más de eso que es mejor verla en vivo y en directo.
Por todo ello y mucho más merece la pena y más después de saber que estos esbirros han conquistado la taquilla a nivel mundial. De hecho les ha faltado muy poco para superar al mejor estreno de animación que fue Shrek Tercero.
Os dejo el divertido trailer en el que se muestra una muy pequeña parte de lo que es la película.
Por fin pude ver la película El niño 44, una peli que llevaba queriendo ver desde que salió el trailer en inglés hace varios meses y que aunque se ha estrenado hace varias semanas ya, no había podido ver hasta ahora.
Lo primero es lo primero, un resumen. En 1953, el agente secreto de la Unión Soviética, Leo Demidov, pierde su estatus cuando se niega a denunciar a su propia mujer por traición. Exiliados de Moscú unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov para localizar a un asesino de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili, el oscuro rival de Leo, para quien “no hay crimen en el Paraíso”.
Últimamente y gracias a mi trabajo en un cine tengo la oportunidad de ver películas en la gran pantalla que no son los grandes blockbusters a los que todos queremos ir. He podido ver películas más pequeñas o incluso indies que de otra manera nunca hubiese visto en la gran pantalla como Siempre Alice, o No llores, vuela. Y tengo que admitir que me encanta.
El niño 44 es una de estas películas que pasan casi sin pena ni gloria por las salas de los cines. Suelen durar una o dos semanas y después de una pésima recaudación desaparecen y caen en el olvido, porque las televisiones tampoco las compran y las emiten en abierto. Esta película está en se segunda semana y espero que aguante un poco más porque merece la pena.
Evidentemente es un drama puro y duro lleno de odios, venganzas y celos que tiene como telón de fondo la URSS. Sí lo sé, EE.UU siempre metiéndose con Rusia o la URSS. De ahí que pensemos que es una crítica clara a su política, etc, etc. Pero lo cierto es que la Unión Soviética sale bastante de fondo. El tema central son los asesinatos y la relación de Leo (Tom Hardy) con su compañero Vasili (Joel Kinnaman).
Y por todo eso me ha encantado. Tenía las expectativas bastante altas y creo que después de verla tras la desastrosa Ahora o nunca me ha gustado el doble.
La actuación Tom Hardy es espectacular, bueno yo es que tengo una debilidad por él, pero aun así lo hace muy muy bien. Noomi Rapace juega espectacularmente el papel de mujer del agente secreto Leo. Una mujer que ha crecido mucho desde que diera vida a Lisbeth en la Trilogía Millenium sueca, que es donde yo la conocí. Y por último, ese papel de rival malo y vengativo que le sienta muy bien a Joel Kinnaman.
Os animo a ir a verla. Hay bastante violencia en la película eso sí. Pero no te esperas el final o yo al menos no lo hice.